jueves, 2 de octubre de 2008

Primeras confirmaciones de Wintercase 08

Sin comerlo ni beberlo, parece que fue ayer cuando llegó esa avalancha de conciertos... Josh Rouse, New Pornographers mezclados con los del festival itinerante de Sinnamon (Editos, Explosions in the Sky, Spoon...) y ya han salido los primeros nombres de la edición de este año.

A My Brightest Diamond, que serán los que den el concierto para la jornada de apertura, se unen ahora los dos que van a conformar el cartel del primer dia y último del festival.

En concreto el 6 de noviembre el cartel estará formado por la "sorpresa???" del Summercase (todos sabíamos lo que nos ibamos a encontrar, a unos locos encima del escenario que nos iban a hacer poguear como locos) y cuyo único punto discordante lo puso el pésimo sonido del escenario Converse donde tocaron, por tanto una nueva ocasión para verlos, hablamos, claro está, de los Campesinos.

El otro grupo que vendrá este día es uno de los que ha compuesto uno de mis discos de cabecera de este año, RaRaRiot. Un grupo afincado en Siracusa (USA) y que con instrumentos de cuerda mezclados con sonidos electricos nos llevan desde temas pop saltarín como Dying is fire, su primer single, hasta otras más rockeras como Ghost under Rocks... Un grupo que por los videos que he visto en YouTube tienen pinta de ganar muchísimo en directo... por cierto, tengo más ganas de verlos que a Los Campesinos (de los cuales me es complicado escuchar un disco entero aunque reconozco que para un concierto en el que lo único que pienses hacer es poguear y pasártelo de puta madre es de lo mejorcito que hay en el panorama actual).

El otro día confirmado es el 29 de noviembre, los nombres, Scott Mathews y Cuchillo (el disco de Cuchillo lo podéis buscar y bajar en el blog de una piel de Astracán, la referencia la tenéis a vuestra izquierda)

Os dejo con The Rumb Line, el disco de Ra Ra Riot por si no los conocéis y queréis descubrirlos así como con los videos de las canciones que nombraba arriba, el video de Dying is fire está guapísimo.








1 comentario:

the Jau one dijo...

venga palmy me lo voy a bajar por segunda vez que la primera lo borré enfadading.


A ver si podemos ir a algun puto concierto juntos [inserte icono chocando jarras de cerveza]