lunes, 29 de septiembre de 2008

Los mejores de la Clase reupload



Hola a todos, tras dos semanas de vacaciones ya me tenéis de nuevo por aquí y lo hago reposteando un viejo post ya que shareonall dejó de funcionar y por tanto los enlaces se han ido a tomar por donde amargan los pepinos.

Si hacemos memoria los mejores de la clase es un recopilatorio que surgió en este blog sobre el mes de julio, fue una de sus primeras entradas, algunos amigos me lo han vuelto a solicitar y algún que otro usuario de otro foro también, aunque no es algo que vaya a hacer muy a menudo si lo haré con este recopilatorio y por tanto aquí lo tenéis resubido.

Igual que hice en su día os comento los grupos que podéis encontrar en cada uno de los cds:

Para el cd1

The ting tings,Sons and Daughters,Tilly and the wall,Blood red shoes,The raconteurs,Weezer,The Mae Shi,MGMT,Islands,Kooks.Last Shadow Puppets,Correcto,Reverend and the Makers,The Music,Ladytron,Foals,The Robocop Kraus,Infadels,The FutureHeads,The Rascals,Cajun Dance Party,The Kills,The Raveonettes y Black Kids.

Para el cd2

Radiohead,James,M83,The Cure,Minotaurus,Glasvegas,Girls in Hawaii,Wolf Parade,Vampire Weekend,Somebody Still Loves you Boris Yeltsin,Sambassadeur,The School,Mates of the State,Death Cab for Cutie,Speedmarket Avenue,Los Campesinos!,The Lodger,The little Ones,Fanfarlo,The Wedding Present,Throw me the State,Highlights,Charlatans,Sigur Ros.

Esta vez os he subido los cds unicamente en formato mp3 que es el más mayoritario, así no se me queja nadie.

Un saludo, prometo aparecer por aquí más a menudo que tengo demasiadas cosas guardadas en la recámara.

Los primeros de la clase cd1
Los primeros de la clase cd2

1 comentario:

bydiox dijo...

Compartido en mis feeds xD