domingo, 26 de octubre de 2008

La paella del domingo (I)

Domingo, cambio de hora... visita materna, sí, todo eso me ha tocado y ando despierto desde las 6 y cuarto de la mañana (aunque realmente eran las 7 y cuarto, vale, aceptamos barco)...

Madrid no es un pueblo, y como no es un pueblo pues no tiene ni cafeterías ni un puto bar abierto a las 7 de la mañana un domingo así que me ha tocado pasar un frío de octubre que te cagas (sí, de esos que te pillan con una camiseta de manga corta debajo del jersey y con unos calcetines de deporte finos)

De todas maneras veamos el lado positivo del domingo que es el paseíto más aperetivillo que se da uno justo antes de comer (en Madrid si viene acompañado de un ratillo en el rastro de la Latina mejor que mejor) continuado de una buena paella hecha por muá (en el caso de mi pueblo sería un buen cocido con pelotas... pero bueno, desde que vivo en Madrid esto se está volviendo en una de mis pequeñas tradiciones), como no, por la tarde una buena sesión de tocarse uno los huevos escuchando buena música y leyendo un libro.

El libro no puedo proporcionároslo (aunque todo se andará) pero sí la música. A partir de ahora los domingos intentaré colgar los 2 o 3 discos que más me hayan gustado o más haya escuchado durante la semana (recién salidos o antiguos).

Hoy os traigo lo nuevo de The Lucksmiths, Little Joy (banda del batería de The Strokes, el disco viene a ser como si el grupo se hubiese tirado 3 años tumbado a la bartola en alguna playa caribeña y ahora en lugar de tocar sonidos rockeros y eléctricos tocasen el banjo y el ukelele, un gran disco pop que me sorprendió bastante) y por último Celestial (una banda sueca que ha venido dispuesta a destronar a Camera Obscura del templo pop que llevan ocupando desde hace tiempo)

1 comentario:

Icegirl dijo...

Y si ha venido tu madre, ¿por qué no ha hecho ella la paella? Seguro que le sale mejor... xD
Ea, ahí tienes mi perla borde dominical.