sábado, 25 de octubre de 2008

Nick and Norah

Hace un par de meses, cuando hablé del disco de los suecos Marching Band también lo hice de esta peli cuya traducción del título sería algo así como "La lista de reproducción infinita de Nick y Norah".

El caso es que ya tenemos disponible la banda sonora desde hace 3 o 4 semanas.

El álbum está formado por gente como Band of Horses, Vampire Weekend, Devendra Banhart, Submarines o Bishop Allen. Algunos de ellos volviéndonos a sorprender como es el caso de los VW y llevándonos a pensar que tal vez, y sólo tal vez, su éxito no se vaya a reducir a un solo disco. En casos como Bishop Allen o Shout out louds, sobre todo con los segundos, da la impresión de que la canción ha sido remasterizada ya que en sus respectivos discos suena como más chillona

La peli... pues habrá que ver, si se trata del típico pastel para ver acompañado de tu pareja (en este caso acomapañado de buena música, y menos mal) o si por otra parte podría convertirse en una especie de "Alta Fidelidad del siglo XXI" (si, aquí me he pasado, lo sé). El 3 de Octubre fue su esteno en USA, en España parece ser que aun no tiene fecha prevista.

Sinópsis (extraída de http://www.elseptimoarte.net/: La historia es la de un bajista (Cera, protagonista de Juno o Supersalios) en horas bajas que frecuenta con su grupo distintos locales de música de New York. Una de esas noches, una chica llamada Norah le pedirá que finja ser su chica durante 5 minutos para espantar a su antigua pareja. Aunque no tienen nada en común a excepción de su gusto por la música, este encuentro casual se convertirá en un romance que podría cambiar sus vidas para siempre.

Os dejo con el trailer y la banda sonora:

No hay comentarios: