martes, 15 de julio de 2008

Diez jugadores...


... esos son los que componen un equipo de un extraño deporte llamado Lacrosse muy famoso en las costas americanas sobre todo en juegos universitarios.

Aparte de todo este rollo es un grupo sueco (viva Suecia que aun no había tenido ocasión de decirlo en este blog) que nos traen un pop que nos puede traer a la cabeza irremediablemente grupos como new pornographers o shout out louds. Está formado por dos "miembras" y un "miembro" y por gentileza de fikasound han aterrizado en nuestro país y los podremos ver, por ejemplo, en el Lemon Pop compartiendo cartel con The Wedding Present o Sambasadeur

Es imposible quedarse con alguna canción del disco, todas tienen algo que te puede encantar... sin embargo puede ser que exista una que entre mejor a la primera que es la que dio forma a su primer single You can't say no forever (de la que podéis ver el video)

Lo dicho, os dejo con su disco y su simpatiquisimo video:


Lacrosse - This New Year Will Be For You And Me (2007)

1 comentario:

chesus dijo...

¡Ahora descubro que tienes blog! Este disquillo lo estuve escuchando hace unos meses, pero ya casi no me acuerdo. Ahora tengo excusa para retomarlo... ¡viva Suecia!

Manoskelly