sábado, 29 de noviembre de 2008

Ep's navideños

El invierno ha llamado a nuestra puerta (y de qué manera) y al igual que ayer en muchas ciudades españoles (entre ellas Madrid) hicieron el encendido navideños muchos artistas del gremio durante esta semana han sacado Ep's para rascar algo más de bola estas navidades.

Si en gente como los Chichos o Raphael esta es su época para sacar su recopilatorio de turno (no hay otra época en la que se vendan más recopilatorios entre cierto tipo de gente en el Carreful que en otras fechas) otros dedican la excusa de estas fechas para editar Ep's de caras b (como es el caso de CatPower o Coldplay) y después los hay como Raveonettes que ya empiezan a tenernos acostumbrados a su acostumbrado Ep navideño, en uno de ellos está una de sus canciones preferidas para mí Ode to L.A.

En el caso de CatPower o Coldplay hay alguna que otra canción que te da lástima que no estuviesen en los sendos Jukebox y Viva la Vida, pero bueno, la cuestión es que han editado finalmente.

Aquí os dejo los tres Ep's para que empecéis a preparar estas fiestas, si es que os da la gana y os gusta celebrarlas, o simplemente para que los escuchéis porque hay temas que merecen bastante la pena.

No hay comentarios: